1. PREGUNTAS

¿Quién ora a DIOS? …………………

¿Quién Quiere ser escuchado?.............

¿Quién perdona?...........................

¿Quién quiere ser perdonado?..............

¿Quién odia?..........................

¿Quién es asesino?......................

martes, 16 de octubre de 2012

INTRODUCCION



Apreciado, lector; este trabajo no se desarrolló con el fin: de acusarle, ni recriminarle, ni juzgarle y mucho menos, condenarle… Se realizó, para mostrar el efecto que produce el ODIO y sus diferentes sinónimos, a través de nuestras manifestaciones emocionales. Para con nosotros y nuestros semejantes.
Para que te lleven a un análisis y AUTOEVALUACION propia de tu, proceder hacia los demás y por ende te afecta a ti mismo.
Querido, lector; este taller esta desglosado en cinco puntos, los cuales te dirán:
1.   PUNTO: Estas preguntas, son para que a través de tu lectura de este taller, las tengas presente y reflexiones en ellas.
2. PUNTO: Estas terminologías y sus significado, son para que tengas en cuenta, la idea de la palabra y si se asemeja a lo que estas sintiendo…Pero ten claro, que si tú no crees sentir ODIO por alguien; y sientes otro sentir por tu semejante, este se relaciona con el ODIO.
3.   PUNTO: Estas citas bíblicas, te ayudarán a comprender desde el lado ESPIRITUAL, qué si nos dejamos llevar por nuestro impulso emocional y cometemos estas AVERCIONES,    traeremos la no aprobación de DIOS, y consecuencias de enfermedad a nosotros y mal a nuestro semejante.
4.   PUNTO: En esta nota científica, hallaras las consecuencias, tanto de los sentimientos positivos y los negativos; desde la perspectiva de los CIENTIFICOS y otros.
5.  PUNTO: En este cuadro sinóptico, encontraras de forma sistematizada, todas las terminologías relacionadas con el ODIO; queriéndosele dar, un inicio y final. 
    

NOTA: Algunos piensan que no se debe sentir ira. Si eso fuera cierto, tendrías que despojarte de tu carne, porque la ira es una emoción de la naturaleza, caída del hombre…Sentir ira, es natural, pero, no tener control de ella, es peligroso, porque da rienda suelta, al pecado y es destructiva, en acciones de agresión: física y verbal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario